Por favor espere...



Cirugía de senos para nasales con

MICRODEBIBRADOR

http://drmiguelcamara.com/wp-content/uploads/2015/11/Microdebridador.jpg

El beneficio principal de esta cirugía es poder respirar con más libertad y tener menos infecciones de senos. Este procedimiento es mínimamente invasivo y normalmente se puede regresar a casa el mismo día. El cirujano usa un instrumento especial llamado microdebridador con una punta giratoria diminuta.

Al permitir una extracción del tejido más precisa, el microdebridador ayuda al cirujano a corregir la desviación y proteger el tejido sano. Otros beneficios incluyen:

  • Mejor visibilidad de la anatomía. Al usar el microdebridador, el cirujano puede extraer el tejido con más precisión porque puede ver directamente el tabique durante el procedimiento.
  • Un procedimiento más rápido con menos tiempo bajo los efectos de la anestesia. El microdebridador permite al cirujano trabajar rápidamente y con seguridad, por lo que el paciente pasa menos tiempo bajo los efectos de la anestesia.
  • Puede reducir el riesgo de dañar tejido sano o perforar el tabique nasal. El microdebridador es un instrumento quirúrgico más controlado y preciso, que puede ayudar a prevenir que se extraiga demasiado tejido o se dañe accidentalmente.

A veces los cornetes pueden crecer de nuevo o formar tejido cicatrizante y reproducirse las infecciones de senos. Pero para muchos pacientes, los resultados de una turbinoplastia asistida con motor duran bastante más tiempo comparados con otros métodos de cirugía de cornetes. Entre los beneficios adicionales se incluyen:

  • Una extracción más precisa y completa. Con algunos métodos, deben pasar de 6 a 8 semanas antes de que el cirujano pueda comprobar si los cornetes se han reducido bastante. El microdebridador permite al cirujano ver inmediatamente cuánto tejido acaba de extraer y quitar más si es necesario.
  • Preserva la función normal del cornete. El microdebridador es más preciso y exacto, lo cual ayuda al cirujano a proteger todo el tejido sano posible y permitir a los cornetes funcionar adecuadamente.
  • No causa daños por calor o láser. Las técnicas con calor o láser son más difíciles de controlar o predecir, por lo que es más fácil carbonizar o quemar accidentalmente el tejido cercano. El microdebridador es más fácil de controlar.
cm
emergency_icon

Copyright Dr. Miguel Cámara Cámara 2016. All rights reserved.